Certamen de pintura La Colmena

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 27/01/2013 00:00:00

El plazo de entrega de obras finaliza el próximo 19 de abril. La inscripción es gratuita y el tema de las obras es libre.

INSCRIPCIÓN: gratuita.

PLAZO DE ENTREGA:

Desde la publicación de estas bases hasta el 19 de Abril (no serán admitidas obras que lleguen después de las doce del mediodía). Los trabajos, convenientemente embalados podrán ser entregados de las siguientes formas: Por una empresa de transporte, por Correo (portes pagados previamente) o en mano a la siguiente dirección: Evangelina Valín C/ La Torre S/n 3piso, Cerredo-Degaña, C.P.33812 Horario: Lunes a Viernes de 13.h a 16.h o en Salón del Pueblo de CERREDO 10.h a 13.h,


Fines de semana llamando al teléfono: 985818161.

TEMA: El tema de las obras es “LIBRE”, con absoluta libertad de concepto y técnica pictórica.

MEDIDAS. Tamaño no inferior a 46 x 38 cm, ni superior a 61 x 50 cm, (o sus equivalentes superficiales), y enmarcados con listón o junquillo de madera, que no sobrepase los 3 cm. de ancho. No se admitirán cuadros con otra enmarcación.

EDAD: Mayores de 16 años.

SISTEMA LEMA Y PLICA: Cada obra deberá presentarse con su Título o Lema correspondiente, en un sobre cerrado, en cuyo interior irá: el título de la obra y los datos del artista participante (nombre, dirección, nº de teléfono, edad y una fotocopia del DNI).

LOS PREMIOS consistirán en:
PRIMER PREMIO: 600 €
PREMIO PINTOR LOCAL: 150

EL JURADO. Se mantendrá en el anonimato hasta el día 20 de Abril,
La obra ganadora del Primer Premio pasará a ser propiedad de la Asoc. Cult. de Mujeres “La Colmena” así como la obra ganadora del pintor local.

La Asoc. Cult. de Mujeres “La Colmena” se inhibe de toda responsabilidad por pérdida de obras derivada de robo, incendio, etc. así como, por los daños que puedan sufrir tanto en la recepción como en la devolución y durante el tiempo que estén bajo su custodia.
No suscribirá póliza de seguro que cubra tales riesgos, si bien, cuidará de las obras con el máximo celo.
Cualquier tipo de incidencias no previstas serán resueltas por la organización del certamen.

DEVOLUCIÓN DE OBRAS NO PREMIADAS: Las obras serán retiradas una vez finalizado el Certamen, por el autor o persona autorizada. Transcurridos 15 días sin ser reclamados pasarán a ser propiedad de la A.C. de Mujeres “La Colmena”. En caso de solicitar el envío de la obra para su devolución, los gastos correrán por cuenta del autor (de no ser en mano, se hará por empresa de transporte).
Los participantes podrán vender sus obras al final del evento. El precio se indicará en el dorso del cuadro.
Cada participante podrá enviar una sola obra.
Es obligatorio para la entrega de premios, la presencia de los ganadores o en su lugar una persona autorizada.
Las obras seleccionadas por el jurado estarán expuestas al público en el Salón del Pueblo, en la semana del 22 al 27 de Abril de 2013 ambos inclusive.
La participación en el Certamen obliga a la aceptación total de estas bases, cuya interpretación en caso de dudas, será exclusiva del Jurado.
El fallo del Jurado será comunicado a los ganadores con antelación al día 27 de Abril y se hará público en el acto oficial que tendrá lugar en Cerredo con motivo de la celebración, ese mismo día.

EL CERTAMEN SOLAMENTE SE CELEBRARÁ SI HAY UN MÍNIMO DE 25 OBRAS

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu