Eliana Sánchez protagoniza el multidisciplinar montaje teatral “Welcome to the West” (WTTW) que se estrenará el próximo viernes 26 de octubre en el Círculo de Arte de Toledo, en el ábside de la antigua Iglesia de San Vicente, a las 20:30 horas (el domingo 28 de octubre habrá otra función a las 19 horas).

La actriz asturiana, que encarna a la reina Mariana de Austria en la serie “Águila roja”, recrea los crudos episodios emocionales de la víctima de una violación a partir de nueve poemas del artista madrileño, afincado en Cudillero, Fernando Hervás, que ha dirigido este montaje. La música es original de Marvin R. Freitas y la fotografía de la artista búlgara Nina Nikolova. WTTW completa la exposición multidisciplinar “Las Puertas de Europa”, compuesta por obras pictóricas, escultóricas y fotografías de Fernando Hervás y Nina Nikolova, que se puede ver en el Circulo de Arte de Toledo.

Entre los últimos trabajos de la artista (aún sin estrenar), además de la quinta temporada de “Águila Roja” (TVE), se encuentran la serie “El tiempo entre costuras” (Antena 3) y la tv movie “Niños robados” (Tele 5).