Galería de Arte Monticelli presenta del 5 de Marzo al 5 de Abril de 2014 , la exposición "Atmósferas" del artista Albert Sesma.

La muestra  podrá ser visitada, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:30 horas, tardes de 17:00 a 21:00 horas. Cerrado Domingos y Lunes mañanas.   Concertar visitas fuera de horario de galería en el teléfono arriba indicado. Solicitar ampliación del catálogo en el correo galeriamonticelli@vodafone.es

Albert Sesma (París, 1976), licenciado en Bellas Artes por la Facultad del País Vasco, completa su formación a lo largo de seis años bajo el magisterio del artista Antonio López, con el que sigue manteniendo un estrecho vínculo personal y profesional.

Su introducción en la compleja pintura del paisaje urbano, captura la marea de vida urbana en la que el argumento de calles, personas y detalles arquitectónicos, conforma una firme armadura geométrica que desvela el misterio  de la construcción de la materia y el color.

Defensor de la fuerza expresiva de la pintura, a Albert Sesma no le gusta que le encasillen en ninguna corriente artística, por lo que sus trabajos alternan el juego de la abstracción que deriva en la mayor parte de sus obras hacia una insinuada figuración; esto se debe a que su formación, le ha llevado a beber de diferentes fuentes tradicionales y contemporáneas , a probar distintos estilos y técnicas y su  labor de investigación a experimentar con diversos materiales, que son finalmente los que dan consistencia y personalidad a sus creaciones.

Hasta el 5 de abril, su obra reciente , en la que se incluirán trabajos vinculados al paisaje urbano de Gijón, podrá ser admirada en la Galería de Arte Monticelli.