Galería de Arte Monticelli presenta del 15 de Diciembre al 12 de Enero de 2013 , la exposición “Poética Enmarcada”, del artista Monge.

Coctel inaugural, con presencia del artista, sábado 15 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.

Sorteo de una obra del autor, entre todos los visitantes que acudan durante el período expositivo.
 
Posteriormente, la muestra  podrá ser visitada, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:30 horas, tardes de 17:00 a 21:00 horas. Concertar visitas fuera de horario de galería en el teléfono arriba indicado. Solicitar ampliación del catálogo en el correo galeriamonticelli@vodafone.es

 “La Poética Enmarcada” de Monge.
 
 “…La experimentación que el artista realiza en su obra, es un fluido continuo de su innegable facilidad de “desdibujar”, de vaporizar colores o de aplicarlos con una rotundidad extrema que consiga la materialización de sus formas. El artista, va insinuando paisajes, tramando atmósferas, tratando de dar espacio a sus creaciones para que estas sean un diálogo directo con el espectador , construyendo ilusiones pasajeras que entran en conflicto entre lo observado y lo entendido.
 
Su poder de sugerencia es tal, que debemos releer la obra varias veces para caer cautivos de su trama pictórica; la rapidez de su factura convierte sus creaciones en un alarde pictórico, escueto y puntual…”.  (Julio Alejandro Villalmanzo Santamaría)
 
Premiado en cerca de una centena de certámenes de pintura, su obra se encuentra representada en las siguientes colecciones y organismos oficiales, (entre otros):

Universidad de Salamanca, Museo del Ferrocarril (Aranda de Duero), Museo Sasamón (Burgos), Museo Diputación Soriana, Diputación de Burgos, Xunta de Galicia, Fundación Campus Comillas, Diputación de Guadalajara, Obra social Caja Rioja, Ayuntamiento de León, Ayuntamiento de Palencia, Ayuntamiento de Segovia, etc.