Iniciativa pol Asturianu felicita al Real Oviedo por el uso del asturiano en su página web

Iniciativa pol Asturianu felicita al Real Oviedo por el uso del asturiano en su página web

Publicada por Redacción Búscolu el 19/05/2017 22:12:21

La organización quiere mostrar públicamente su agradecimiento por el uso normal del idioma Iniciativa pol Asturianu, desde la vocalía de deportes de la organización, quiere hacer pública su felicitación a la entidad azulona por el uso continuado del idioma de Asturias en su página web oficial.

Conocedores, como somos, de que el Real Oviedo es una de las entidades deportivas más importantes del país en lo que respecta a seguidores, sabemos de la importancia que tiene el uso de la lengua asturiana en sus medios de comunicación para difundir la nuestra cultura y visión del mundo, así como fomentar so uso y normalización dentro de la sociedad civil, uno de los objetivos básicos muestra entidad.

Por tanto, la organización quiere mostrar también su compromiso y disponibilidad para todo lo que pueda a ayudar a seguir y mejorar esta área de trabajo. Sector que desarrollan con normalidad desde hace tiempo otras entidades deportivas de Asturias como son el U.C Ceares, l’Avilés Stadium, Rosal F.C o Stiaua d’Asturies. Esperamos así a que la entidad deportiva de la capital del país siga manteniendo el uso normal de la lengua asturiana e incluso profundice en el mismo, sirviendo de ejemplo y estímulo para otras entidades deportivas de Asturias.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu