Cristina Coto en la Ruta del Alba, en Soto de Agues

Día de reflexión

Cristina Coto, hizo este recorrido acompañada del candidato nº5 por la circunscripción central, Pedro Leal, el nº1 de Langreo, Luis Prida, el nº1 y 6 de Laviana,  Francisco García y Ramón Zapico, el nº1,3 y 4 de Caso, Javier Coya, Aurelio Fernández y Enrique Canteli

La presidenta de FORO y candidata a la presidencia del Principado en las elecciones autonómicas de mañana, 24 de mayo, Cristina Coto, ha aprovechado el día de reflexión para realizar la Ruta del Alba, en Soto de Agues, Sobrescobio.

 

“De los múltiples rincones que tiene Asturias hemos elegido uno emblemático en el Valle del Nalón, esta preciosa Ruta del Alba. Podríamos haber elegido cualquier otro, porque a Asturias le sobran rincones hermosos, pero nos ha apetecido venir a estas comarcas mineras tan castigadas esta legislatura”, explicó Coto.

 

 La ruta, paralela al río Alba, discurre por un antiguo camino de pastores y arrieros que comunicaba Sobrescobio con el concejo de Aller. La presidenta de FORO y candidata a la presidencia del Principado, Cristina Coto, hizo este recorrido acompañada del candidato nº5 por la circunscripción central, Pedro Leal, el nº1 de Langreo, Luis Prida, el nº1 y 6 de Laviana,  Francisco García y Ramón Zapico, el nº1,3 y 4 de Caso, Javier Coya, Aurelio Fernández y Enrique Canteli.