El I Congreso Local de FORO Degaña eligió a Miguel Ángel Fernández como Presidente de la Comisión Directiva de FORO y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

Fernández consiguió el 100 % de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Degaña, celebrado ayer, 28 de febrero, desde las 17 horas, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO  Degaña a Miguel Ángel Fernández.

 

Fernández consiguió el 100 % de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Fernández quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Degaña en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Degaña fue presidido por Ángel Luis Fernández, quien en su discurso inaugural precisó que “Degaña necesita urgentemente un gobierno de FORO para salir de la difícil situación en que se encuentra”. A continuación, el propio Miguel Ángel Fernández, en calidad también de Presidente de la Comisión Promotora saliente, presentó su informe de gestión señalando que “hemos trabajado muy duro desde el primer momento y hemos defendido intensamente los intereses de los vecinos a todos los niveles”, y además destacó que “FORO es un partido implantado en Degaña y esperamos conseguir excelentes resultados electorales”. Posteriormente, ya como candidato Miguel Ángel Fernández en el I Congreso Local de FORO Degaña, presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Degaña, antes de someterlos a la votación de los militantes.

 

Fernández., una vez elegido, manifestó que “mi compromiso con FORO y con Degaña es total, y junto con mi equipo trabajaremos sin descanso para defender los intereses de nuestro en vecinos y alcanzar la Alcaldía de Degaña”, y cristaliza  así un proceso de elección que comenzó el pasado 6 de febrero de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Degaña a través del sistema de primarias o elección directa.