El I Congreso Local de FORO El Franco eligió a José Manuel Martínez como Presidente de la Comisión Directiva y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones

Martínez Reinal consiguió el cien por cien de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO El Franco, celebrado ayer, 28 de marzo, desde las 20:00 horas, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO  El Franco a José Manuel Martinez Reinal.

Martínez Reinal consiguió el 100 por cien de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Reinal quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de El Franco en las próximas elecciones en mayo de 2015. 

 

El candidato en el I Congreso Local de FORO El Franco presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO, antes de someterlos a la votación de los militantes.

 

José Manuel Martínez Reinal, de 49 años, actual concejal del Ayuntamiento de El Franco una vez elegido, manifestó que “encabeza un nuevo proyecto, acepto el reto de trabajar por los vecinos de El Franco, desempeñaré mi función con eficacia para avanzar por el camino del progreso, y realizar un esfuerzo en lograr más cercanía con los ciudadanos,estaré menos tiempo en el despacho y más con ellos con el objetivo de solucionar sus problemas. Encabezo un grupo de personas con experiencia en la vida municipal y en el conocimiento del concejo". Así cristaliza  un proceso de elección que comenzó el pasado 6 de  marzo de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO El Franco a través del sistema de primarias o elección directa.