El I Congreso Local de FORO Gozón eligió a Concepción Artime Velarde como Presidenta de la Comisión Directiva de FORO Gozón y candidata a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

Artime Velarde  fue votada por el 100% de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Gozón celebrado ayer, viernes 27 de febrero, a las 19:00 horas de la tarde, eligió a Concepción Artime Velarde como Presidenta de la Comisión Directiva de FORO Gozón.

Artime Velarde consiguió el 100 % de los votos emitidos por los compromisarios asistentes. Con esta elección será ella quien se presente por FORO a la Alcaldía de Gozón en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Gozón ha sido presidido por Carlos Rodríguez González, en cuyo discurso inaugural recordó a los afiliados que “hoy en su día para salir todos fortalecidos”.

Concepción Artime, por su parte, presentó su informe de gestión y manifestó a los asistentes que  "para la consolidación del partido es necesario el trabajo que ha y debe hacerse con unidad”. Una vez elegida manifestó “la necesidad de un cambio de Gobierno en el Ayuntamiento de Gozón actual ente gobernado por el PP".

 

Con su elección se culmina un proceso congresual celebrado bajo el sistema de primarias, con el voto directo de los militantes, que comenzó el 28 de enero pasado, convirtiéndose en la primera presidenta de la Comisión Directiva Local de FORO Gozón.