El I Congreso Local de FORO Llanes eligió hoy a Marián García de la Llana como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Llanes y candidata a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

De la Llana consiguió el 83% de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Llanes, celebrado hoy, sábado 20 de diciembre, a las 12 horas de la tarde en la Escuela de Música, eligió como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Llanes a Marián García de la Llana.

De la Llana consiguió el 83% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será García de la Llana quien se presente por FORO a la Alcaldía de Llanes en las próximas elecciones en mayo de 2015.

El I Congreso Local de FORO Llanes ha sido presidido por María del Mar García Poo, diputada de FORO en la Junta General del Principado, en cuyo discurso inaugural animó “a trabajar en equipo y a darlo todo” a los que resulten elegidos”, y destacó que “el protagonismo en la jornada de hoy es de lo militantes de FORO” a los que animó a trabajar todos unidos por Llanes y por Asturias. En cuanto a Marián García de la Llana presentó su programa y a los miembros que la acompañar para integrar la Comisión Directiva de FORO Llanes, y manifestó que “pretendo hacer una alternativa real para devolver a los llaniscos la justicia, la solidaridad y sacar del estancamiento social y económico en el que está sumido el municipio”.

 

Marián García de la Llana es la actual portavoz del Grupo Municipal de FORO Llanes, y cristaliza  un proceso de elección que comenzó el pasado 12 de noviembre, convirtiéndose en la primera presidenta de la Comisión Directiva Local de FORO Llanes.