El I Congreso Local de FORO Peñamellera Baja eligió a Roberto Gonzalez Blanco como Presidente de la Comisión Directiva de FORO y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

González Blanco consiguió el 100% de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Peñamellera Baja, celebrado hoy, 28 de febrero, desde las 18:00 horas, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO Peñamellera Baja a Roberto González Blanco .

 

Roberto González Blanco consiguió  el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será  Roberto González Blanco quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Peñamellera Baja en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Peñamellera Baja ha sido presidido por Covadonga López Melero, quien en su discurso inaugural precisó que “FORO se va a hacer notar en el concejo y va a tener un papel muy en importante en los próximos comicios municipales”. El candidato Roberto González Blanco  en el I Congreso Local de FORO Peñamellera Baja, presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la nueva Comisión Directiva de FORO, antes de someterlos a la votación de los militantes.

 

Roberto González Blanco, una vez elegido, manifestó que “su agradecimiento a los militantes que han asistido por su fidelidad a FORO, una formación que tiene las ideas muy claras, y que vienen a servir y a trabajar por este municipio, con los ánimos de cambiar la situación y el rumbo de este territorio”. Con este acto cristaliza  un proceso de elección que comenzó el pasado  28 de enero de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Peñamellera Baja a través del sistema de primarias o elección directa.