La apuesta institucional y parlamentaria del PP por los agricultores y ganaderos "fue una de las razones de que apoyáramos los créditos extraordinarios del Principado", recuerda la presidenta del partido

El PP de Asturias, al igual que viene haciendo en ediciones anteriores, ha querido estar presente en AGROPEC 2014, la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras que se celebra en Gijón. Y, con su presencia, quiso testimoniar "nuestro apoyo a la gente del campo y los ganaderos asturianos, que pasaron y pasan momentos de dificultad", aseguró la presidenta del partido, Mercedes Fernández.

Fernández encabezó una visita al recinto ferial "Luis Adaro", donde se celebra AGROPEC, en la que también participaron los diputados regionales Luis Venta y Fernando Goñi -vicesecretario de organización y secretario general del partido, respectivamente-, así como varios miembros de la comisión de agroganadería del PP asturiano. "Los agricultores y ganaderos asturianos tienen todo nuestro apoyo desde el ámbito institucional y parlamentario, en todas aquellas políticas que podamos generar para beneficiar al sector", insistió.

Un referente en el sector

De hecho, según recordó Mercedes Fernández durante la visita, "esa fue una de las razones de que apoyásemos los créditos extraordinarios del Principado", la de ayudar a un sector por el que el Partido Popular siempre ha apostado y "seguiremos haciéndolo".

·En su recorrido por la feria gijonesa, que la presidenta del PP de Asturias considera "un referente", los driigentes populares tuvieron ocasión de intercambiar impresiones con ganaderos, agricultores y empresarios relacionados con el sector, como Bertino Velasco, presidente de Central Lechera Asturiana..