El Hospital de Cabueñes, en Gijón, acoge desde hoy y hasta el viernes, el IX Curso de Septorrinoplastia, al que asistirán más de setenta profesionales procedentes de todas las comunidades autónoma. Los cirujanos tendrán la oportunidad de actualizar los conocimientos teórico-prácticos que les permitan progresar en la resolución de los problemas respiratorios y nasales.

En esta edición se contará con la presencia de prestigiosos cirujanos en el campo de la rinología, como los doctores Hossam Foda, del hospital de Alejandría; José Carlos Neves, de Coimbra; el doctor Montserrat, del hospital Sant Pau de Barcelona; el doctor Morera, del hospital Son Espases de Mallorca; y el doctor Mancebo, del hospital de Cabueñes y director del curso junto con la doctora Marta E. Fernández Pello.

El curso se celebrará en el salón de actos del hospital en horario de mañana y tarde desde las 08.30 horas de este miércoles, día 6, a las 14 horas del viernes, día 8. El desarrollo de las tres jornadas incluye ponencias, mesas redondas, estudios de casos y varias sesiones de cirugías, tanto en directo como en diferido.  

 

    Díptico (Pdf: 821 Kb)