El Atlantic Holding CV Miranda vence en el torneo celebrado en Arriondas

El Atlantico Holding CV Miranda se proclamó campeón del Torneo X Aniversario Agrupación Deportiva Parres que se celebró este fin de semana en la localidad asturiana de Arriondas. El campeonato, que reunió a los dos equipos asturianos que compiten en Superliga femenina 2 con los conjuntos de SFV de Haro Rioja Voley y Atlantic Holding CV Miranda dejó grandes momentos de voley y culminó con el título para la escuadra mirandesa

El Polideportivo Municipal de Arriondas acogió los encuentros del torneo que conmemoraba el décimo aniversario de AD Parres. En la mañana del sábado se disputaron las dos semifinales. En el primer partido, Atlantic Holding CV Miranda se impuso a RGC Covadonga 3-0 (25-16, 25-15, 25-16) en un choque dominado por el conjunto castellanoleonés. 

Posteriormente, Haro Rioja Voley doblegó a AD La Curtidora 3-0 (25-18 / 25-22 / 25-15). Las asturianas buscaron inquietar a sus rivales, pero las jarreras se mostraron más acertadas en los instantes finales de cada set y cerraron el choque en tres mangas. 

En la final de consolación, que enfrentó a las dos escuadras asturianas, AD La Curtidora derrotó a RGC Covadonga 3-0 (25-21 / 25-22 / 25-21 ), en una acertada actuación de las avilesinas. 

En la gran final, Atlantic Holding CV Miranda demostró su potencial y derrotó a Haro Rioja Voley 3-0 (25-16, 25-10, 25-23). El combinado mirandés planteó un elevado ritmo de juego que las riojanas no pudieron seguir y se llevaron la victoria en tres sets, proclamándose así vencedor en su primer torneo de la pretemporada.

Para finalizar el Torneo se celebro la entrega de premios, donde se encontraban Gimena Llamedo Glez (Concejala de Deportes del Ayto. de Parres) – Victor Rodríguez Caldevilla (Concejal de Juventud del Ayto. de Parres) y Angel Luis Cotera Martín (Presidente de la Agrupación Deportiva Parres).

La Agrupación Deportiva Parres quiere dar las GRACIAS al Ayuntamiento de Parres, Equipos participantes, Federación asturiana de Voleibol  y Comité de árbitros, El Corral del Indianu, Casa Marcial, El Tonel de Gigi, Submarino, Mirador, Xunca, Jaire, Jamones El Castillo, Deportes Viru y a todas las personas y entidades que de una u otra manera han hecho posible estos diez años de VOLEIBOL.