Subvenciones a las asociaciones y federaciones de caza y pesca fluvial durante el año 2007.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 16/04/2007 00:00:00

RESOLUCION de 9 de marzo de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por la que se aprueban las bases que regirán la concesión de subvenciones a las asociaciones y federaciones de caza y pesca fluvial durante el año 2007.

La conservación y uso sostenido de los recursos naturales es una tarea que, para ser eficaz, requiere la colaboración de los poderes públicos aunando esfuerzos para lograr el objetivo común.

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras consciente de ello e intentando motivar y ayudar a todos cuantos, en la medida de sus posibilidades, estén dispuestos a aportar su trabajo y conocimientos en pro de nuestros recursos naturales, mejora del hábitat y fomento de dichos recursos, disminución de la problemática social, convoca una línea de ayudas para el mejor conocimiento y aprovechamiento de las especies cinegéticas y piscícolas.

El Ilmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, Vistos los anteriores antecedentes y fundamentos jurídicos, en su virtud,

R E S U E L V O

Primero.—Convocar subvenciones para las asociaciones y federaciones de caza y pesca fluvial, durante el año 2007.

Segundo.—Aprobar las bases por las que se regirán durante el año 2007 la concesión de las citadas subvenciones.

Tercero.—Autorizar el gasto de 295.000 euros (doscientos noventa y cinco mil euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 17.02.443F.483.006 de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el ejercicio 2007.

BASES DE LA CONVOCATORIA
 
 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu