Un vistazo online a las playas de la Comarca de la Sidra

Publicada por Redacción Búscolu el 20/06/2014 23:21:24

Este año la Comarca de la Sidra ofrece nuevamente en su página web una interesante sección en la que se pueden encontrar imágenes, en tiempo real, de algunas de las principales playas de este destino turístico

Con esta iniciativa se pretende facilitar a las personas que desean desplazarse hasta arenales como Rodiles, La Griega o La Isla, tener la oportunidad de conocer, de primera mano, las condiciones meteorológicas que reinan en ese momento en dichas playas.

Del mismo modo los usuarios encontrarán información sobre el estado del mar y las tablas de mareas, datos muy útiles para aquellas/os que disfrutan con la práctica de actividades deportivas como el surf o la pesca. 

Son muchas las personas que cada año acceden a este servicio para planificar su desplazamiento a la Comarca de la Sidra, ya que las especiales características de la geografía asturiana hacen que en muy pocos kilómetros podamos encontrarnos con condiciones meteorológicas muy diversas.

Este servicio disponible en la web www.lacomarcadelasidra.com se presta en colaboración con la plataforma www.webcamsdeasturias.com y los Ayuntamientos de la Comarca de la Sidra.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu