Visita a la berrea del venado en la Sierra de Peñamayor

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Visita a la berrea del venado en la Sierra de Peñamayor

Publicada por Redacción Búscolu el 21/09/2017 23:09:22

Como cada año la Mancomunidad Comarca de la Sidra, en colaboración con el Ayuntamiento de Nava y la Agrupación de Cazadores (AGRUDECA), pone en marcha las visitas a la berrea del venado en la Sierra de Peñamayor. Esta iniciativa, ya plenamente asentada en las actividades lúdicas del otoño asturiano, es uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta la comarca sidrera tras el verano.

En esta ocasión, se han programado visitas gratuitas para los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre, en las que será necesaria la reserva previa a través de la web www.lacomarcadelasidra.com, donde todas/os aquellas/os interesadas/os deberán cumplimentar un cuestionario de reserva online con sus datos. Debido a que las plazas son limitadas, se recomienda realizar la inscripción a la mayor brevedad posible.

Como complemento a estas visitas, diferentes establecimientos hosteleros navetos ofrecerán durante esos días platos de caza y algunos alojamientos ofertas especiales.Como cada año la Mancomunidad Comarca de la Sidra, en colaboración con el Ayuntamiento de Nava y la Agrupación de Cazadores (AGRUDECA), pone en marcha las visitas a la berrea del venado en la Sierra de Peñamayor. Esta iniciativa, ya plenamente asentada en las actividades lúdicas del otoño asturiano, es uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta la comarca sidrera tras el verano.

En esta ocasión, se han programado visitas gratuitas para los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre, en las que será necesaria la reserva previa a través de la web www.lacomarcadelasidra.com, donde todas/os aquellas/os interesadas/os deberán cumplimentar un cuestionario de reserva online con sus datos. Debido a que las plazas son limitadas, se recomienda realizar la inscripción a la mayor brevedad posible. Como complemento a estas visitas, diferentes establecimientos hosteleros navetos ofrecerán durante esos días platos de caza y algunos alojamientos ofertas especiales.

La Sierra de Peñamayor es uno de los principales espacios naturales con los que cuenta la Comarca de la Sidra, siendo un recurso turístico de gran valor y de carácter prioritario en las estrategias de promoción y difusión de este destino turístico. Cabe destacar que han sido cientos de personas las que, a lo largo de los últimos años, han disfrutado de las visitas a la berrea del venado, un espectáculo de la naturaleza sin igual en el que se combina la belleza del paisaje otoñal con el espectacular avistamiento de estos reyes del bosque.

La presentación del evento tuvo lugar el día de hoy en el Ayuntamiento de Nava, con la participación de representantes de AGRUDECA, Hostelnava, la Mancomunidad Comarca de la Sidra y el Alcalde naveto Juan Cañal.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu