Visita de Agrosfera de TVE a la Comarca

Un equipo de reporteros del programa Agrosfera de Tve se desplazó, el día de ayer, a la Comarca de la Sidra para hacerse eco de uno de los espectáculos naturales con los que estos días pueden disfrutar las/os peregrinas/os del Camino de Santiago a su paso por estas tierras asturianas

Se trata del peculiar paisaje de los manzanos desbordados por el fruto con el que se elabora la Sidra, y que estos días está en pleno proceso de recolección. El programa Agrosfera, uno de los decanos de la cadena pública, tiene entre sus objetivos acercar el mundo rural a aquellos que disfrutan con los alimentos de sus tierras y granjas o visitando sus pueblos, naturaleza y patrimonio cultural. De este modo las/os seguidores de dicho formato televisivo, que se emite por La 2 y el Canal 24 horas e Internacional de TVE, conocerán de primera mano la belleza de una Comarca turística que da la oportunidad a las/os amantes de la ruta Jacobea de vivir una experiencia única “Peregrinando entre manzanos”.

Durante su estancia los periodistas contaron con la asistencia de técnicos del servicio de promoción turística de la Mancomunidad Comarca de la Sidra.