La bloguera neozelandesa Liz Carlson en la Comarca de la Sidra

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

La bloguera neozelandesa Liz Carlson en la Comarca de la Sidra

Publicada por Redacción Búscolu el 23/06/2015 20:20:54

Durante estos días la bloguera Liz Carlson está recorriendo Asturias, para dar a conocer a sus lectores la belleza de esta región del norte de España. En su periplo por el Principado, una de las visitas que no se ha querido perder fue la que realizó hoy a la Comarca de la Sidra, donde tuvo la oportunidad de conocer el paisaje costero en el tradicional puerto pesquero de Lastres y los secretos del proceso de elaboración de la famosa bebida asturiana que da nombre a este destino turístico, la Sidra

Liz lleva a sus espaldas más de 40 países visitados, y está considerada una “Guru” para miles de viajeras del mundo anglosajón, ya que gran parte de sus artículos están pensados para mujeres que viajan en solitario. 

Aunque nació en Estados Unidos, hoy día desarrolla su actividad profesional en Nueva Zelanda, si bien gran parte del año lo pasa viajando por el mundo, dando contenido a su blog youngadventuress.com, leído por millones de personas, y a sus perfiles en redes sociales que, a día de hoy, siguen miles de internautas.

La visita de esta bloguera ha sido organizada la administración regional del Principado a través de “Turismo de Asturias”, y durante su estancia en la Comarca de la Sidra ha contado con el acompañamiento de técnicos del servicio de promoción y desarrollo turístico de la Mancomunidad sidrera.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.