El C.D. Lealtad de Villaviciosa firma un convenio de colaboración con la Hostería de Torazo.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

El C.D. Lealtad de Villaviciosa firma un convenio de colaboración con la Hostería de Torazo.

Publicada por Redacción Búscolu el 30/10/2015 21:19:31

Kiko Lamata, Jefe de Proyectos del Grupo Nature y Pedro Menéndez,Presidente del C.D. Lealtad firmaron un acuerdo de colaboración.

El C.D. Lealtad de Villaviciosa y La Hostería de Torazo son dos instituciones de referencia en el oriente de Asturias y Comarca de la Sidra. Ambas, cada una en la naturaleza de su actividad, gozan de un gran prestigio y de un alto grado de valoración entre los vecinos. Son dos entidades arraigadas pero que afrontan, eso sí, un nuevo tiempo con vigor y empuje. El C.D. Lealtad de Villaviciosa cumple en el 2016 sus cien años y lo hace como “tercer equipo de Asturias” en la segunda división B, categoría profesional, que le permite fijar sus horizontes más allá de las fronteras del Principado de Asturias. 

En el caso de la Hostería de Torazo, la llegada a la gestión del Grupo Nature ha resultado un revulsivo fundamental para unas instalaciones únicas, no sólo por la reapertura del complejo sino por el aire nuevo imprimido que le ha permitido alcanzar unos niveles de prestigio envidiables en un tiempo record, formalizando una sensación de “comunidad” entre clientes que suma nuevos y entusiastas miembros cada mes.  Es por la coincidencia de valores y la fácil suma de fuerzas entre las partes que se impulsa este acuerdo de colaboración. Un convenio que tiene por objeto el apoyo mutuo a través de una serie de acciones que permitan a las partes experimentar un crecimiento conjunto. 

Los jugadores de la primera plantilla podrán disfrutar del servicio de spa de forma gratuita y por supuesto disfrutar de la gastronomía que se ofrece en la Hostería. 

Una vez más Hostería de Torazo apuesta por entidades deportivas que gracias a su valor y coraje sacan adelante su proyecto de vida. 

El apoyo al deporte y a la gente de la zona es una de las constantes vitales del Grupo Nature al que pertenecer la Hostería de Torazo, recientemente firmaron un acuerdo de colaboración con el Club BTT Team Bike Cabranes o con el Club Arenas del Sella. 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.