El Colunga remonta el partido ante el Siero en Santianes tras ir perdiendo por 0-2.

Partido que comienza mal para el C.D. Colunga puesto que en el minuto 13 de la primera parte marca de penalty el Club Siero.

Posteriormente se produce una gran jugada con el delantero Naya y el portero Oscar de protagonistas ganando en el mano a mano Oscar.

En el minuto 36 nuevamente Naya hace un gran disparo a puerta siendo parado por el portero Oscar.

En el minuto 47 marca nuevamente el Club Siero. A partir de aquí el Colunga pasa a ser dominador por completo del partido, lo que da lugar al penalti y expulsión del jugador Patón del Siero por tocar el balón con la mano.

El penalti lanzado por Abraham es parado por el portero Oscar marcando posteriormente Zucu. Sigue la ofensiva del Colunga marcando Abraham en un gran disparo a puerta.

El Colunga sigue presionando con un Siero cerrado atrás  y en el minuto 89  Naya marca el gol definitivo. Partido luchado y bregado por el Colunga como hacia tiempo que no se veía en el campo del Santianes.

C.D. Colunga: Jano, Jorge, Pola, Castillo, Israel, Zucu, Viti, Luis, Naya, Juan Sánchez y Abraham. CAMBIOS: Usillos, min.58, por Viti.  Macali, min.89, por Luis.

Club Siero: Oscar, Bruno, Paton, Inmanol, Adolfo, Abel, Portu, Yeray, Saha, Edu y Osky. CAMBIOS: Cris, min. 51, por Bruno. Mario, min.71,  por Portu. Truby, min.73 por Yeray.

Goles: 0-1 Yerai min.13 (penalti). 0-2 Osky min.47. 1-2 Zucu, min. 67. 2-2 Abraham min.72. 3-2 Naya min.89.

Arbitro: Luis José López Abelleira, delegación de Oviedo. Amonestó con amarilla a Pola, Zucu, Castillo y al entrenador José Luis Rodríguez por parte del C.D. Colunga. Expulsó a Patón en el minuto 65 con roja directa y amonesto con amarilla a Bruno y Abel  por parte del Club Siero.

Espectadores: alrededor de 150 en el Santianes.