Próximos partidos: Llanera – Colunga miércoles día 3 de noviembre a las 20,15 en Posada de Llanera y Colunga – Praviano domingo 6 de noviembre a las 15,45 en Santianes.

C.D. Colunga: Carrio Quilligan, Jorge, Quintín, Viti, José Angel, Luis, Naya, Busta, Usillos, Castillo y Sergio. CAMBIOS: Abraham,
min.58, por Viti. Zucu, min.71, por Jorge. Manu, min. 81 por Naya.

Lenense Proinastur: Jano, Adrían, Choki, Fuertes, Abascal, Brian, Amine, Pablo Sánchez, Keke, Fredo y Omar. CAMBIOS: Samuel, min. 69, por Keke. Chiqui Piquero, min. 83 por Omar. Ricar, min.87 por Fredo.

Goles: 0-1 Keke min.65.

Arbitro: Muñoz Surárez, delegación de Oviedo. Amonestó con amarilla a Sergio, Naya, Luis, José Ángel y Quintín por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a Choki, Abascal y Chiqui Piquero; y expulsó por doble amarilla al portero Jano por parte del Lenense.

Espectadores: alrededor de 140 en Santianes.

No se vio un buen partido en Santianes. En la primera parte el Colunga dispuso de 5 o 6 ocasiones de marcar pero unas veces la buena actuación del portero Jano (exportero del Colunga) y otras la falta de acierto en el remate hizo que llegasen al descanso 0-0;  mientras que el Lenense dispuso un par de ocasiones que tampoco aprovechó. En la segunda parte es de nuevo el Colunga el que dominaba pero no le salía nada de lo que intentaba. El Lenense se cerró atrás intentando mantener el empate y solo llegó dos veces al área rival teniendo suerte y marcando en una de ellas; en el minuto 88 es expulsado su guardameta Jano por doble amarilla debidas las dos a la perdida de tiempo. El Colunga redobló los ataques en estos últimos minutos pero
sin suerte en los remates.