Se disputará en la tarde del sábado, 16 de mayo de 2015, en los Campos Federativos de Roces (Gijón).

Como continuación a la Circular nº 8 de la temporada 2014/2015 en la que se explicaba la forma de clasificación del III Campeonato de España Cadete Copa Coca Cola , comunicamos los emparejamientos y normas reguladoras de la Fase Final Autonómica.

 

GRUPO A

1er clasificado de 1ª Cadete: REAL OVIEDO S.A.D. 4º clasificado de 1ª Cadete: REAL AVILÉS C.F. 2º mejor 1er clasificado de 2ª Cadete: VERIÑA C.F. 1er mejor clasificado de 3ª Cadete (por coeficiente): C.D. QUIRINAL

GRUPO B

2º clasificado de 1ª Cadete: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D. 3er clasificado de 1ª Cadete: TSK ROCES Mejor 1er clasificado de 2ª Cadete: ASTUR C.F. “B” 2º mejor clasificado de 3ª Cadete (por coeficiente): COLEGIO LOYOLA

Calendario de encuentros (partidos de 40 minutos):

GRUPO A

Primer Partido 4/3: C.D. QUIRINAL – VERIÑA C.F. (Campo nº 1) a las 16:00 h. Segundo Partido 2/1: REAL AVILÉS C.F. – REAL OVIEDO SAD (Campo nº 1) a las 17:00 h. Tercer Partido 3/2: VERIÑA C.F. – REAL AVILÉS C.F. (Campo nº 2) a las 18:00 h. Cuarto Partido 1/4: REAL OVIEDO S.A.D. – C.D. QUIRINAL (Campo nº 2) a las 19:00 h.

GRUPO B

Primer Partido 4/3: COLEGIO LOYOLA – ASTUR C.F. “B” (Campo nº 2) a las 16:00 h. Segundo Partido 2/1: TSK ROCES - REAL SPORTING DE GIJÓN  (Campo nº 2) a las 17:00 h. Tercer Partido 3/2: ASTUR C.F. “B” – TSK ROCES (Campo nº 1) a las 18:00 h. Cuarto Partido 1/4: REAL SPORTING DE GIJÓN – COLEGIO LOYOLA (Campo nº 1) a las 19:00 h. 

FINAL

1º Grupo A / 1º Grupo B para decidir el CAMPEÓN AUTONÓMICO (Campo nº 1) a las 20:30 h.

A su finalización, la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias formará una selección con aquellos jugadores que hayan disputado el Campeonato, pero no se hayan clasificado con su club para la siguiente Fase.

El equipo Campeón y la Selección del Principado de Asturias Copa Coca-Cola disputarán la Fase Nacional Intermedia, que se celebrará el sábado 31 de mayo de 2015, en sede por determinar.

Únicamente podrán intervenir aquellos jugadores nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2000. Está autorizada exclusivamente la participación de jugadores con licencia en vigor, debiendo venir provistos además de su DNI o NIE.  En el acta arbitral de cada partido podrán figurar un máximo de dieciocho (18) jugadores por equipo. Los equipos participantes deberán presentar a la organización una lista de dieciocho (18) jugadores donde aparecerá el nombre, apellidos y club al que pertenece. Se asignará un número fijo para los partidos de la sede.  Ya en la sede, en el supuesto de que un jugador cause baja (incluido el guardameta), no podrá ser sustituido. 

DESEMPATES:

Al finalizar cada encuentro de la Fase Autonómica, Fase Intermedia Nacional y Fase Final Nacional, en todos los encuentros de las fases de grupo por sistema de liga, independientemente del resultado, deberá procederse al lanzamiento de penaltis. Cada Club/Selección Autonómica lanzará 5 penaltis. Si tras el lanzamiento de dichos penaltis, persiste el empate, se continuará con los lanzamientos hasta que haya un vencedor. En las competiciones de liga, la clasificación final se establecerá con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los clubes/selecciones participantes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y ninguno por perdido. Los eventuales empates en la clasificación general se resolverán en la forma que determina el artículo 201.4 del Reglamento General de la RFEF:

Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del grupo. Por el mayor número de goles marcados, teniendo en cuenta todos los conseguidos en el grupo. Por el resultado de los partidos jugados entre ellos. Por los resultados de los lanzamientos desde el punto de penalti, realizados al final de cada encuentro. Si la igualdad no se resolviese a través de las disposiciones previstas, se realizará un sorteo para determinar el equipo/selección clasificado/a. En los partidos de clasificación o finales, donde tenga que haber un clasificado o un campeón, cuando haya finalizado el tiempo reglamentario y el resultado del encuentro sea empate a goles, se procederá al lanzamiento desde el punto de penalti, conforme a lo dispuesto en el artículo 202.3 del Reglamento General de la RFEF.

Será obligatorio, para evitar eventuales confusiones en los uniformes, que los equipos participantes porten la primera y segunda equipación.  En el transcurso de los partidos podrán llevarse a cabo hasta tres sustituciones de jugadores, entre un máximo de siete eventuales suplentes.