El plazo finaliza el miércoles 30 de septiembre de 2015.

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, de Ámbito Autonómico, convoca Curso de MONITOR DE FÚTBOL SALA , a celebrar en su centro de formación, de acuerdo a las siguientes bases:

1. Tener 16 años cumplidos en el momento de efectuar la inscripción.

2. Efectuar la inscripción durante el periodo abierto que será del 17 al 30 de septiembre de 2015.

3. El Curso se celebrará durante los meses de octubre y noviembre de 2015, programando el centro federativo convocante las fechas y horario lectivo.

4.El Curso constará de 65 horas lectivas de acuerdo al programa establecido que se entrega a cada participante junto al libro de texto.

5. El precio del curso asciende a 150 Euros. 

Enseñanzas.................................    130 Euros.

Programas, Libro de texto, 

acreditación y diploma...............      20 Euros.

                                 TOTAL..........     150 Euros.-

6. Para obtener el Certificado de MONITOR DE FÚTBOL SALA, deberán aprobarse todas las asignaturas del Curso.

7. Para poder presentarse a exámenes finales el alumno tendrá que haber asistido a un mínimo del 75% de las horas lectivas programadas, y no globales, sino a cada una de las asignaturas.

8. En el caso de no aprobar una o más asignaturas, el alumno podrá presentarse a examen en dos convocatorias, fijadas estas por el centro federativo convocante. No se deberá abonar cantidad alguna por derechos de examen.

9. Aquellos que aprueben el Curso consiguiendo el certificado de MONITOR de FÚTBOL SALA y deseen continuar la formación de Instructor de Fútbol Sala realizando el Curso de Nivel-1 “Federativo”, tendrán convalidadas las asignaturas aprobadas en el Curso de MONITOR, en base a que las áreas y contenidos recibidos son los que figuran en los programas y textos de dicha formación de NIVEL-1.

10. El certificado de MONITOR DE FÚTBOL SALA, faculta, una vez tramitada la licencia federativa de Monitor, poder sentarse en el banquillo y dirigir a equipos de Categoría Territorial de Fútbol Sala.

11. Tanto los alumnos, como los centros federativos convocantes, se ajustarán  a cuanto contempla la Reglamentación vigente.

DESCARGA BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

DESCARGA CONVOCATORIA COMPLETA