El Pravianono consiguió materializar ninguna de las ocasiones de que dispuso por la buenadefensa del Colunga y por sus propios fallos.

C.D.Colunga:. Jano, Jorge, Marcos, Castillo, Israel, Ruben, Zucu, Viti, Busta, JuanSánchez y Abraham. CAMBIOS: Sergio, min.56, por Viti.  Dani Borreguero, min.65, por Juan Sánchez.Pola, min.82 por Zucu.

Club Siero:Raul, Nacho, Aitor, Fran, Efren, Dani, Eric, Lastra, Moran, Xabi e Ivan. CAMBIOS:Chechu, min. 46, por Nacho, Blin, min.71, por Eric. Manu, min.81 por Fran.

Goles: 1-0 Zucumin. 16

Arbitro: Bonifacio Suárez Suárez,delegación de Gijón. Expulsó a Israel en el minuto 49 por doble amarilla y amonestócon amarilla a Jorge y a Sergio por parte C.D. Colunga.

 

Espectadores: alrededor de 100en el Santianes.

Espectacular comienzo del partidopor parte del CD. Colunga. En los cinco primeros minutos realizó un disparo alposte y 4 tiros a puerta que fueron detenidos por el portero visitante. En elminuto 16 marca Zucu y a partir de ahí hay mucha igualdad en el resto de estaprimera parte. Arranca la segunda parte y a los 4 minutos se produce la expulsiónde Israel que permite que el Praviano presione constantemente la portería delColunga. Este se repliega y solo consigue realizar alguna contra.

  

Próximo partido: Domingo día 29de Noviembre a las 15,45 horas en el Estadio Municipal de Tineo.