El Sporting busca una nueva victoria en la Liga

Los chicos de Aberlardo Fernández no quieren quedarse atrás en la competición doméstica y, por ello, buscan conseguir una importante victoria ante el colista de la Liga BBVA, el Levante de Rubi.

Tras el parón liguero por los compromisos internacionales, el Sporting vuelve de nuevo al trabajo con más ganas que nunca de hacer las cosas bien. Aberlardo comenzó la semana dirigiendo los entrenamientos sin la plantilla al completo, ya que sus internacionales, como el colombiano Bernardo Espinosa, cumplían con su selección.

Se espera que en las próximas horas el míster rojiblanco tenga a su disposición a todo su arsenal para preparar a conciencia el encuentro de liga. Mientras los futbolistas van llegando, el club ha querido aprovechar estos días de parón en la liga para hacer ‘piña’ en el club. De tal forma que la plantilla ha podido disfrutar de una comida de equipo, tras uno de los entrenamientos mañaneros.

Sanabria hace todo lo posible para apuntar al Levante

El delantero del Sporting está trabajando muy duro para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Hay que recordar que Tonny Sanabria se lesionó durante uno de los entrenamientos en el mes de octubre. El uruguayo sufrió una rotura de fibras en su cuádriceps izquierdo que le ha hecho estar más de un mes apartado de la competición.

La desafortunada lesión de Sanabria trastocó las ideas de Aberlardo, quien contaba con el uruguayo siempre para formar el ataque sportinguista. Ahora, tras muchos días de intenso trabajo, el jugador rojiblanco puede que entre en los planes de su entrenador para jugar en el Molinón ante el Levante.

Guerreo podría regresar al once y Canella también

El otro delantero del Sporting, Miguel Ángel Guerrero, es muy consciente de lo importante que es ganar en casa el próximo partido. El jugador cada vez se siente mejor y puede que sea una opción para Abelardo, quien poco a poco va recuperando efectivos.

También el lateral izquierdo, Roberto Canella, se encuentra casi listo para competir de nuevo en la máxima categoría del fútbol español, donde Madrid y Barcelona copan las apuestas deportivas en betfair.

El Molinón empujará al Sporting a la victoria

Por el momento, el estadio del Sporting no es un verdadero fortín, pues de cinco partidos disputados en el Molinón, solo uno se saldó con victoria. El Málaga ha sido la única víctima de los rojiblancos en Asturias.

Los jugadores saben que la afición les da mucho empuje y quieren que el próximo día ante el colista les ayude mucho más ya que no son solo tres puntos, sino que es una oportunidad de alejarse de la zona caliente de la tabla, al impedir que un rival directo sume.

El Levante por su parte no atraviesa su mejor momento. Los granotas destituyeron a Lucas Alcaraz por la mala racha de resultados cosechados. De hecho, el Levante solo ha conseguido apuntarse un triunfo en lo que llevamos de temporada. Con Rubi al mando, el equipo valenciano espera cambiar la trágica situación.