Puede remitirse al correo comercial@asturfutbol.es, a través de una memoria USB o cualquier otro medio telemático, antes del 26 de diciembre actual.

Gijón, 5 de diciembre de 2014

Estimado Presidente/a:

A través de la presente te solicito nos envíes, a la mayor brevedad posible, el escudo digitalizado del club que presides, para realizar el montaje de un espectacular mural con todos ellos y presentarlo en las exposiciones que organizaremos con motivo de la celebración del Centenario de esta Real Federación en el año 2015.

 

De igual manera, aprovecharemos el mismo para actualizarlo en el Sistema Fénix e incorporarlo a las publicaciones de horarios, resultados, clasificaciones y actas de nuestra página web.

El escudo puedes remitirlo vía correo electrónico a comercial@asturfutbol.es, a través de una memoria USB o cualquier otro medio telemático antes del 26 de diciembre actual, con el fin de tener el tiempo necesario para la preparación del mencionado mural. 

Dándote las gracias anticipadas por tu colaboración, aprovecho la ocasión para enviarte en nombre de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, y en el mío propio, un cordial saludo.