El Real Oviedo celebrará mañana, jueves 16 de abril, la Junta General Extraordinaria de Accionistas en el “Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo”,  a las 19:00 horas, en primera convocatoria; y, si procediera, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

Tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones, siempre que consten inscritas en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad cinco días antes de la de celebración de la Junta; los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, accionista o no, siempre que conste por escrito y con carácter especial.

Las acreditaciones para asistir a la Junta Extraordinaria podrán realizarse mañana, jueves, a partir de las 16:30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Será necesario la presentación del DNI para realizar la acreditación correspondiente. Las oficinas del Real Oviedo, en el estadio Carlos Tartiere, permanecerán cerradas mañana, jueves, y abrirán sus puertas de nuevo el viernes, a partir de las 10:00 horas.

Orden del día:

Primero. Ampliación de capital.

Segundo. Aprobación del presupuesto para el ejercicio 2015-2016.

Tercero. Nombramiento de Auditores de Cuentas para los ejercicios 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

Cuarto. Ruegos y preguntas.

Fuente: RealOviedo.es