Ambos actos se realizarán el viernes 29 de mayo.

El próximo viernes, día 29 de mayo actual, se oficiará una MISA EN RECUERDO de todas aquellas personas fallecidas en los últimos 20 años que han estado relacionadas con el fútbol asturiano, bien hayan sido jugadores, entrenadores, árbitros, directivos o colaboradores. 

La mencionada misa tendrá lugar en la Catedral de San Salvador de Oviedo, a las 19:00 horas y en la misma se recordará a las personas de la lista que adjuntamos. 

A continuación organizaremos  la tercera edición del GRACIAS A ELLOS, un acto en el que rendiremos homenaje a todos aquellos directivos y colaboradores que, de manera totalmente desinteresada, han dedicado tantos años de su vida, sacrificando tiempo de estar en compañía de sus familiares y amigos, para que miles de jóvenes puedan practicar el deporte que tanto aman: el fútbol. 

El acto tendrá lugar a partir de las 21:15 h. en el HOTEL CRISTINA, sito en la c/ Las Cabañas s/n, Noreña (proximidades de la capilla del Ecce-Homo) y se homenajeará a las personas que también adjuntamos. 

Con tal motivo, las oficinas de esta Real Federación, permanecerán cerradas el viernes por la tarde.