Con motivo de la entrega del galardón del "Moscón de Oro", a nivel nacional e internacional, a esta Real Federación el próximo sábado 3 de octubre.

Con motivo de la entrega del galardón del “Moscón de Oro” a nivel nacional e internacional a esta Real Federación el próximo sábado día 3 de octubre, comunicamos la presencia de la misma en varios actos de la XVII Semana Cultural de Grado.

LUNES 28 de septiembre:

Exposición “100 años de Fútbol en Asturias”

Inauguración a las 18 horas con la presencia del Alcalde de Grado, D. José Luis Trabanco González; el Presidente de la RFFPA, D. Maximino Martínez Suárez, la Asociación Amigos de Grado y representantes de todos los estamentos del fútbol asturiano de la zona. Estará instalada en el Anexo al Polideportivo Municipal de Grado desde el lunes 28 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, de 16 a 23 horas.

Conferencia “100 años de Fútbol en Asturias”

A partir de las 19:30 horas, el Presidente del Comité Técnico de Árbitros del Principado de Asturias, D. José Manuel Suárez Fernández, dará una conferencia titulada “100 años de Fútbol en Asturias”. 

MIÉRCOLES 30 de septiembre: 

A las 17:00 horas, se disputará un partido entre el C.D. Mosconia y la Selección de la Copa de las Regiones de UEFA del Principado de Asturias, cuyo donativo de 3 euros por entrada, irá destinado a la Cruz Roja.