La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies contra el furtivismo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies contra el furtivismo

Publicada por Redacción Búscolu el 25/02/2017 15:31:46

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha exigido al Principado de Asturias que actué ya, con todo el peso de la ley caiga sobre los furtivos que campan a sus anchas por Asturias matando lobos sin control como los encontrados hoy en Arriondas.

Lobos que dejan muertos en las ciudades, en los supermercados, colgados de las señales, colgados de los puentes, dando una imagen de barbarismo de toda Asturias y una imagen que los furtivos están consentidos por el Principado.

Son años de denunciar estos gravísimos hechos sin que sepamos que se haya encontrado a ninguno de los culpables en todos estos años de furtivismo salvaje.

Estos graves hechos que venimos denunciando desde hace años que demuestra que el furtivismo del lobo se está permitiendo y eso da alas a algunos colectivos a seguir con el furtivismo consentido.

Recordamos que el lobo no es especie cinegética en Asturias y el Parque de Picos de Europa es el único parque nacional de España que cuenta con este animal, por lo que sorprende la persecución de esta especie salvaje singular en el entorno de este espacio protegido y en el resto de Asturias donde el Principado ya viene matando a través de su guardería decenas de ejemplares todos los años. 

Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu