El próximo 30 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas

Bases

Objeto

La Fundación Caja Rural de Asturias, en colaboración con la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y FLUOR S.A., patrocina  el "Premio Ingeniero del Año en  Asturias", que tiene como misión, el reconocimiento a ingenieros/as asturianos, o cuya actividad profesional esté vinculada al Principado de Asturias en el ámbito de la Ingeniería en cualquiera de sus ramas.

Categorías

El galardón "Premio Ingeniero del Año en Asturias", dispone de 2 categorías:

•·         "Gran trayectoria profesional", que reconoce a aquellos profesionales del ámbito de la ingeniería en cualquiera de sus ramas, valorando su trayectoria profesional y su compromiso con el Principado de Asturias.

•·         "Proyección de futuro", que reconoce a aquellos profesionales con edades comprendidas entre los 35 y 40 años, del ámbito de la ingeniería en cualquiera de sus ramas, valorando su visión innovadora y su aportación técnica.

Premio

Categoría "Gran trayectoria profesional", una escultura original  realizada por  la artista plástica María Jesús Rodríguez  y diploma acreditativo.

Categoría "Proyección de futuro", diploma acreditativo.

Presentación de Candidaturas

1.- La presentación de candidaturas se podrá realizar:

* Categoría "Gran trayectoria profesional": a propuesta de una persona jurídica (corporaciones, asociaciones, colegios, fundaciones, etc.)

* Categoría "Proyección de futuro": a titulo propio o a propuesta de una persona jurídica (corporaciones, asociaciones, colegios, fundaciones, etc.)

2.- La presentación de candidaturas se realizará a través del formulario de inscripción   "Premio Ingeniero del año en Asturias 2015" que aparece en la web http://www.fundacioncajaruraldeasturias.com/ Una vez recibida la inscripción, se enviará la confirmación de su correcta recepción.

La información y documentación que se ha de presentar a través del boletín de inscripción es: datos personales, formación académica, experiencia profesional, cargos de relevancia, vinculación con Asturias y Curriculum Vitae (en castellano, en formato PDF o Word,  y que no exceda los 10 MB de tamaño).

3.- El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 1 de Marzo y finaliza el 30 de Mayo de 2015.

Jurado

  El jurado está compuesto por personalidades destacadas del ámbito socioeconómico del Principado de Asturias y sus deliberaciones son secretas.

El premio en sus dos categorías, se otorgará a una sola candidatura y por la mayoría de los votos del jurado. En caso de empate, decidirá el voto del presidente.

El fallo del jurado se hará público durante el mes de Junio de 2015.

 Entrega del premio

  El premio se entregará en un acto público a celebrar en el mes de Octubre de 2015.

Para recibir el premio, el/la premiado/a deberá estar presente en la ceremonia de entrega.