5 tipos de préstamos personales con aprobación fácil

Si bien hay muchos préstamos de mal crédito que vienen con fácil aprobación, hay incluso más por ahí que son ... no tan buenos.

Lo divertido de las angustiosas emergencias financieras es ... nada. No hay absolutamente nada divertido sobre ellos en absoluto. Incluso para las personas que tienen dinero ahorrado, el estrés de una reparación de automóvil inesperada o una factura médica puede provocarles ataques. Y para las personas que no tienen dinero en ahorros y / o un puntaje de crédito malo, esa cuenta sorpresa podría poner sus finanzas en grave peligro.

Cuando necesita dinero para pagar una de estas facturas, no quiere pasar días pasando por un elaborado proceso de solicitud de un préstamo personal, especialmente cuando está seguro de que será rechazado de todos modos. Necesita dinero y lo necesita ahora, lo que significa que necesita un préstamo con fácil aprobación ... ¿verdad?

No tan rapido. La aprobación fácil puede ser genial, pero no es todo. De hecho, muchos de los préstamos que vienen con los procesos de aprobación más fáciles son los que usted debería estar trabajando para evitar. Antes de comenzar a enviar solicitudes para un préstamo en línea , o ir corriendo a la calle al prestamista de su vecindario, obtenga más información sobre los pros y los contras de los préstamos de "aprobación fácil".


1. Préstamos rápidos

Cuando piensas en " préstamo con mal crédito ", lo que probablemente estás imaginando es algo así como un préstamo rápido. Estos son pequeños préstamos a corto plazo, con un plazo promedio de solo dos semanas y un monto promedio de préstamo de unos pocos cientos de euros. La idea detrás de un préstamo rápido es que el prestatario solo está pidiendo dinero prestado para "marearlos" hasta su próxima cuota. La realidad, sin embargo, es muy diferente.

Los préstamos rápidos están diseñados para devolverse todos a la vez, una característica que a menudo se denomina " pago global " . Se combina con tasas de porcentaje anual (TAE) que promedian poco menos del 400 por ciento , y es fácil entender por qué muchos días de pago los clientes de préstamos tienen problemas para pagar sus préstamos a tiempo. Cuantas más dificultades encuentren, mayor será el costo del préstamo.

Cuando una persona no puede pagar los préstamos rápidos a tiempo, a menudo hará una de estas dos cosas: o renovará el préstamo, extenderá la fecha de vencimiento a cambio de intereses adicionales, o "reenvío" el préstamo, obteniendo otro préstamo después de que se paga el original para cubrir los gastos adicionales. Hacer esto con demasiada frecuencia puede dejar a los prestatarios atrapados en un ciclo recurrente de deudas de las cuales es difícil escapar.

Los préstamos rápidos son muy fáciles de asegurar, lo que los hace populares entre personas cuyos historiales de crédito pobres los excluyen de los prestamistas tradicionales. En su mayor parte, todo lo que una persona necesita es una cuenta bancaria y una identificación válida. Algunos prestamistas incluso le prestarán dinero en una tarjeta de débito prepaga.

Desafortunadamente, la facilidad con la que estos préstamos pueden obtener puntos aprobados a los problemas adicionales que encontrará en el futuro.

2. Préstamos de anticipo en efectivo

El término " anticipo en efectivo " es muy genérico, lo que puede dificultar la determinación de estos préstamos. En su mayor parte, si ve una tienda o un prestamista en línea anunciando préstamos de anticipo de efectivo, lo que probablemente ofrezcan es un préstamo rápido. Ofrecen "adelantarte" en efectivo que se reembolsará con tu próxima nómina. Para obtener más información sobre los peligros de los préstamos rápidos, consulte la sección anterior.

El otro tipo de "adelanto en efectivo" que verá es un adelanto en efectivo de la tarjeta de crédito . Aquí es donde usa su tarjeta de crédito para obtener dinero en efectivo, y el monto que retira se agrega a su saldo. Las TAE para adelantos en efectivo suelen ser mucho más altas que la TAE para transacciones estándar con tarjeta de crédito, y no tienen ningún tipo de período de gracia sin intereses, lo que significa que el saldo comienza a acumular intereses en el momento en que se agrega a su tarjeta.

Sin embargo, esos tipos de interés son mucho más bajos que el TAE promedio de un préstamo rápido. (Los adelantos en efectivo de tarjetas de crédito a menudo tienen una tasa de porcentaje anual de 20 a mediados versus casi el 400 por ciento para los préstamos rápidos). Y mientras maximiza su tarjeta con adelantos en efectivo no es algo que nadie aconsejaría, probablemente todavía sea mejor que sacar un préstamo de alto interés o un préstamo de título .

Los anticipos en efectivo de la tarjeta de crédito no requieren ningún tipo de aprobación, así que tenga cuidado de usarlos con moderación, si es que lo hace.

3. Préstamos de título

Si bien los préstamos rápidos y anticipos de efectivo son préstamos "no garantizados", lo que significa que no requieren garantía para garantizarlos, los préstamos sobre títulos son lo opuesto. Están protegidos por el título del automóvil o camión del propietario; esa es la forma en que recibieron su nombre. El principal requisito para obtener un préstamo de título es que usted es dueño de su vehículo libre y claro.

Los préstamos con garantía hipotecaria son otro tipo de préstamo a corto plazo, con plazos de amortización promedio de solo un mes. También le permiten pedir prestado más dinero de lo que podría obtener a través de Internet, aunque solo va a ser una fracción de lo que realmente vale su automóvil. Los préstamos con título tienen una tasa de interés promedio del 25 por ciento , lo que puede parecer razonable, pero se traduce en una tasa de porcentaje anual (TAE) del 300 por ciento.

Los préstamos de título sufren un problema que es similar a los préstamos rápidos; llevan términos de devolución del préstamo a tanto alzado que son muy difíciles de pagar a tiempo para los prestatarios. Al extender los términos de sus préstamos, generalmente a cambio de pagar solo los intereses adeudados, los prestatarios pueden evitar que el préstamo entre en mora, pero también pueden acumular miles y miles de dólares en intereses adicionales en el proceso.

Y si el prestatario termina yendo a la quiebra, bueno, eso significa que sacrifican su garantía. Su carro será embargado para que el prestamista pueda venderlo para obtener un beneficio. En algunos estados, estos prestamistas ni siquiera tienen que devolver los fondos adicionales que obtienen a través de la venta. De acuerdo con un estudio del Buró de Protección Financiera del Consumidor (CFPB), uno de cada cinco préstamos sobre el título termina en reposesión.

4. Préstamos de la tienda de empeño

Probablemente estés familiarizado con las casas de empeño. Estas son tiendas donde usted trae los objetos de valor de su casa y luego los "peones" a cambio de dinero. Lo que esto realmente significa es que los usa como garantía para asegurar un préstamo de un dólar pequeño. Si el préstamo no se reembolsa (con intereses) al final del plazo del préstamo, la casa de empeño vende sus cosas.

Debido al menor valor de los artículos involucrados, la mayoría de los préstamos de la tienda de empeño tienen principios similares a los de los préstamos rápidos, en el rango de unos pocos cientos de dólares. Obviamente, cuanto más valioso sea el artículo que ingrese, más dinero podrá pedir prestado. Y aunque la pérdida del artículo probablemente no tendrá el mismo impacto negativo en su vida que perder un automóvil (lo que les da ventaja sobre los préstamos sobre el título), el valor sentimental podría ser mucho mayor que el minorista.

Las tasas de interés sobre los préstamos de la tienda de empeño pueden variar enormemente según el lugar donde viva, con promedios entre el 15 y el 240 por ciento . En términos generales, es probable que un préstamo de tienda de empeño sea mucho más barato que los préstamos rápidos, pero más caro que un adelanto en efectivo de una tarjeta de crédito. Pero si bien los préstamos de la casa de empeño pueden ser más seguros que los préstamos rápidos o de títulos, aún corre el riesgo de perder sus objetos de valor por el privilegio de pedir prestado ... no mucho dinero.

Además, hay mejores opciones disponibles.

5. Préstamos a plazos

De todos los préstamos de "fácil aprobación" para el mal crédito que puede encontrar, estos probablemente sean los más adecuados. A diferencia de otros hermanos mal crédito, los préstamos en cuotas están diseñados para ser pagados en una serie de pagos regulares. Esto significa que no tiene que devolver todo de una vez, lo que muchos consideran útil.

Las tasas de interés para préstamos a plazos varían, pero hay muchas que puede encontrar que tienen tasas significativamente más económicas que los préstamos rápidos, título o adelantos en efectivo. Si un préstamo a plazos se amortiza (lo que debería ser), entonces cada pago que realice se destinará tanto al interés como a la cantidad del préstamo principal.

Esto hace que sea menos probable que quede atrapado en un ciclo depredador de deudas, que depende de que el prestatario solo pague los intereses adeudados, no el principal. Además, pagar su préstamo anticipadamente podría incluso ahorrarle dinero en general. Esto es algo que no es cierto para la mayoría de los prestamistas de préstamos rápidos y título, que cobran intereses como una tasa fija.

La mayoría de los préstamos mal crédito a plazos vienen con un proceso de aprobación bastante fácil, especialmente en comparación con préstamos de prestamistas tradicionales como bancos, pero debe tratar de apuntar a prestamistas cuyos estándares son ligeramente más altos que su escaparate de préstamos rápidos promedio.

Determinar la capacidad de un prestatario para pagar y ejecutar un cheque de crédito suave en sus antecedentes (que no afectará su puntaje de crédito) significa que el prestamista está considerando seriamente si puede pagar su préstamo. Esto probablemente significa que las tasas más bajas (el resultado de las tasas de morosidad más bajas), y también significa que usted será más capaz de pagar su préstamo.

Solo asegúrate de hacer tu investigación.

Los préstamos a plazos (y los prestamistas que los emiten) de ninguna manera son perfectos. Siempre haga su investigación antes de trabajar con cualquier prestamista con fácil aprobación y cero verificaciones de crédito (investigación que debe extenderse a sus propias finanzas). Consulte los comentarios de los clientes ??de la compañía antes de firmar su contrato de préstamo.

Mejor aún, fíjate si informan la información de pago a las principales oficinas de crédito: ASNEF y Equifax. Esto es algo que muy pocos prestamistas de verificación de crédito hacen, pero podría marcar una gran diferencia en su historial. Si eliges el préstamo correcto a plazos de crédito malo y realizas todos tus pagos a tiempo, hará más que solo rescatar tus finanzas en el presente. Te ayudará a construir un futuro financiero brillante.