FSP-UGT el sindicato más votado entre el personal laboral de AGE y consigue 6 delegados en la Junta de Personal

Los trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado, un total de 2.941 en Asturias, eligieron a sus representantes tanto en el Comité de Empresa como en la Junta de Personal.

El personal funcionario de AGE, con un censo de 2.396, tenían que elegir a los 25 miembros de la Junta de Personal, la cual queda configurada así: CSIF 9 delegados, UGT 6, CCOO 4, USO 4 y FEDECA 2. Este resultado supone para UGT, respecto al anterior proceso, incrementar un delegado y pasar a ser la segunda fuerza.

También el personal laboral de AGE, un total de 545 trabajadores, eligió a los 17 representantes que forman un Comité único. Éste queda constituido de esta forma:  UGT 6 delegados, CCOO 6, CSIF 4 y USO 1. Decir que UGT fue el sindicato más votado.

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Asturias hay que agradecer la participación y el apoyo recibido por parte de todas las personas que con su voto han logrado estos resultados. Así mismo, hay que poner en valor el trabajo de todos los delegados y delegadas así como el de todas las personas que, con su labor diaria, han hecho posible estos resultados en momentos especialmente difíciles para la acción sindical.