El ayuntamiento de Villaviciosa convoca plazas de auxiliares de enfermeria para bolsa de empleo temporal de la residencia Nta Sra del Portal

Ante la necesidad urgente de de cobertura temporal  de plazas de auxiliares de enfermería en la Residencia Nta Sra del Portal dependiente del Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa, y habiéndose agotado la disponibilidad de personal de la bolsa de empleo existente, por parte de la Alcaldía y Presidencia del Patronato se ha puesto en marcha una convocatoria de proceso selectivo para completar la bolsa de empleo de auxiliares de enfermería, en las condiciones que se detallan.

Las personas interesadas que cumplan con los requistos podrán presentar solicitudes y la documentación acreditativa de los méritos alegados, hasta las 9,15 horas  del lunes día 22 de junio de 2015 en el Registro Municipal de Entrada del Ayuntamiento de Villaviciosa. O en cualquiera de los otros organismos previstos en el  art.  38.4 de la Ley 30/1992,  debiendo en este caso adelantar  la solicitud y toda la documentación complementaria al Ayuntamiento, vía fax (985891294) dentro del plazo fijado.

DATOS Y REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA

I. Puesto: Auxiliar de enfermería de la Residencia Municipal Nuestra Señora del Portal.II.

Funciones: Las propias de la plaza.III.

Modalidad: Interinidad, art. 15.1.c del Estatuto de los Trabajadores. Personal laboral temporal.-

Requisitos generales: ser español o ciudadano de la UE en los términos de la Ley 17/1993, tener  cumplidos  18  años  y no  exceder  de  65 años,  no tener  enfermedad  o defecto físico que  impida  el  desempeño de las funciones del puesto y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del  servicio ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Requisitos específicos: Título de Auxiliar de Enfermería.-

CRITERIOS DE SELECCIÓN:


EXPERIENCIA PROFESIONAL: Se valorará hasta un máximo de 30 puntos.

1. Por  servicios  prestados  en  el  sector  público  en  centros  residenciales  para  ancianos,  realizando funciones propias de la categoría profesional objeto de la presente convocatoria: 0,50 puntos por cada mes de servicios efectivamente prestados, no computándose fracción inferior.

2. Por  servicios  prestados  en  el  sector  privado  en  centros  residenciales  para  ancianos,  legalmente autorizados, realizando funciones propias de la categoría profesional objeto de la presente convocatoria, debiendo acreditarse fehacientemente que dichas entidades o centros se hallan legalmente registrados en el  período que conste en los méritos alegados:  0,25 puntos por cada mes  de servicios efectivamente prestados, no computándose fracción inferior.

3. Por  los  servicios  prestados  en  el  sector  público,  realizando  funciones  propias  de  la  categoría profesional  objeto de la presente convocatoria:  0,10 puntos por  cada mes  de servicios efectivamente prestados, no computándose fracción inferior.

4. Por  los  servicios  prestados  en  el  sector  privado,  en  centros  legalmente  autorizados,  realizando funciones propias de la categoría profesional objeto de la presente convocatoria: 0,05 puntos por cada mes de servicios efectivamente prestados, no computándose fracción inferior.

FORMACIÓN: Se valorará hasta un máximo de 30 puntos.

1. Cursos impartidos  por  Organismos  Oficiales  relacionados con la  actividad o función propia  de a categoría profesional objeto de la presente convocatoria y con el anciano: 0,50 puntos por cada 30 horas,  no computándose fracción inferior.

2. Otros cursos impartidos por Organismos Oficiales relacionados con la categoría profesional objeto de la presente convocatoria: 0,25 puntos por cada 30 horas, no computándose fracción inferior.

Publicidad de la convocatoria:  Tablón y página web municipal,  con traslado a la Oficina del INEM – Siero para su publicidad.-

Tribunal de selección:

Presidente: Dª Rosa Galeano Arboleya
Vocales: Dos técnicos a designar con la Alcaldía
Secretaria: Dª Ana Martínez Cardeli

El Tribunal de selección se reunirá a las 9,30 horas del día 22 de junio de 2015.-

Presentación de solicitudes y documentación acreditativa de los méritos alegados: Hasta las 9,15 horas  del lunes día 22 de junio de 2015 en el Registro Municipal de Entrada de documentos o en cualquiera de

los otros organismos previstos en el  art.  38.4 de la Ley 30/1992,  debiendo en este caso adelantar  la solicitud y toda la documentación complementaria al Ayuntamiento, vía fax (985891294) dentro del plazo fijado.  La documentación acreditativa de los méritos alegados,  deberá constar en el  Ayuntamiento,  en

original o copia debidamente compulsada previo a aprobación de la formación de la bolsa. No obstante,  para su valoración serán admitidas copias simples.-

Segundo.-  La bolsa que se derive de esta convocatoria complementará las bolsas de empleo ya existentes.

Tercero.-  Transcríbase  al  Libro  de  Resoluciones  y  dese  cuenta  al  Pleno  de  la  Corporación Municipal en la primera sesión que al efecto se celebre.-”