Tendrá lugar del 10 al 13 de octubre, coincidiendo con la Feria Motek, líder mundial en automatización en montaje y producción, manipulación industrial y robótica

La Federación Asturiana de Empresarios, en el marco de la Enterprise Europe Network - Galactea Plus, está organizando una mision de cooperación tecnológica a Stuttgart, Alemania, que tendrá lugar entre el 10 al 13 de octubre, en el marco de la Feria Motek, feria mundial líder en automatización en montaje y producción, manipulación industrial y robótica.  

FINALIDAD: Facilitar a las empresas asturianas participantes la oportunidad de entrar en contacto y beneficiarse del networking con empresas, proyectos y experiencias relacionadas con la introducción de tecnologías digitales en la empresa, en una de las regiones de referencia de Alemania en el marco de la denominada "Industria o empresa 4.0".

La Misión de Cooperación Tecnológica se ha hecho coincidir con la organización de MOTEK, feria líder en automatización de la producción y el montaje, automóvilesy maquinaria, industria eléctrica y electrónica, tecnología médica, producción de placas solares, transformación de plástico/metal y sus proveedores. http://www.motek-messe.de/en/motek/

DESTINO: Stuttgart, Región de Baden Wuertemberg, Alemania. http://www.baden-wuerttemberg.de/en/our-state/business-location/

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES: Centros Tecnológicos y empresas con interés en identificar socios para establecer acuerdos de colaboración tecnológica, con el fin de obtener acceso a ideas, tecnologías y conocimientos, optimizar recursos, mejorar la gestión de la cadena de valor y compartir habilidades, información o know how.

Condiciones de la participación:

-Costes de viaje, alojamiento, traslados en Stuttgart, acceso a Motek: financiados al 75%.

-FADE emitirá a cada empresa participante una factura  correspondiente al 25% del coste que no es cubierto por la ayuda solicitada.

ACTIVIDADES PREVISTAS:

-Reuniones B2B

-Visita Feria MOTEK (http://www.motek-messe.de/en/motek/)

-Visita IPA-Fraunhofer Institute for Manufacturing Engineering and Automation (www.ipa.fraunhofer.de/en)

-Visitas a empresas.

SI QUIERES PARTICIPAR:

Tienes que descargar esta ficha, cumplimentarla y enviarla a galactea@fade.es  , con fecha tope el VIERNES 9 de septiembre, antes de las 10:00h.