Hijos de Luis Rodríguez (supermercados masymas) constituye un Comité de RSE permanente

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Pressy el 07/05/2018 12:35:02

La compañía da un fuerte impulso a la responsabilidad social empresarial y se incorpora además como socio del Club de Calidad

Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados masymas) acaba de constituir un Comité de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), liderado por la consejera delegada, Eva Rodríguez, en el que se encuentran representados los diferentes departamentos de la compañía. En este contexto, y en su apuesta por los modelos de gestión avanzados, cabe destacar que Hijos de Luis Rodríguez se acaba de incorporar como socio del Club Asturiano de Calidad.

Comité de RSE

El Comité de RSE tiene como primer cometido liderar la redacción y publicación de su 2º Informe de RSE, con el objeto de crear un documento que refleje la estrategia de la empresa en materia de responsabilidad social empresarial, bajo el estándar de los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS2030).

El informe de RSE 2017, que verá la luz en el segundo semestre del ejercicio, contemplará las principales acciones desarrolladas el pasado año bajo los cuatro pilares de RSE sobre los que se basa su estrategia: sostenibilidad, salud, juventud e igualdad.

Hijos de Luis Rodríguez es miembro, además, del Instituto de Responsabilidad Social Corporativa desde junio de 2014.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu