Sobre los comentarios a las noticias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 01/11/2010 00:00:00

Por diversas razones como los comentarios a las noticias sobre la programación cultural colunguesa o lo acontecido con todo el tema del pueblo ejemplar de Lastres vemos necesario lanzar la siguiente política de regulación de comentarios que se seguirá de forma escrupulosa a partir de ahora.

Esta página es un punto de encuentro para todos sus visitantes y no es plato de gusto ni para los moderadores ni para quienes tratan de colaborar con la dinamización diaria mediante el envío de noticias... que más de la mitad de los comentarios hagan referencias a rencillas personales que además de no aportar nada sólo sirven para crear malestar.

Queremos hacer especial mención al tema de la programación cultural colunguesa ya que Manuel y su equipo han colaborado con nosotros desde el primer día y no están animados a seguir enviando noticias por el tema de los comentarios algo que nos duele y que entendemos por lo que no vamos a publicar más opiniones sobre la programación que no estén dentro de un contexto objetivo y lógico.

Lo que tiene que quedar claro es que la mejor forma en esta vida de solucionar las diferencias que se puedan tener con otra persona es dando la cara y no utilizando medios como éste ya que lo único que se consigue es devaluar el trabajo diario de muchas personas.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu