Desde hace un mes, Himalia Tecnologías SL, empresa nacida en Lastres, propietaria de Webcams de Asturias y El Búscolu, que acaba de cumplir 9 años, ha llegado a un acuerdo con Turismo del Ayuntamiento de Gijón para gestionar su red de webcams.

Ya han entrado en servicio las dos cámaras situadas en la Escalerona, en el paseo de la Playa de Sn Lorenzo y, próximamente, lo hará la situada en el Puerto deportivo.

Ver webacam de San Pedro:

http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=140&seleccionaCam.x=41&seleccionaCam.y=6 

Ver Wencam de San Lorenzo: 

http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=141&seleccionaCam.x=49&seleccionaCam.y=6

Además, durante el pasado mes han entrado varias webcams en servicio de nuestras redes de Castilla-León y Galicia, suiendo nuestra intención el que sigan creciendo las de Madrid y Cantabria, al tiempo que, muy posiblemente iniciemos nuestra actividad en La Rioja y Andalucía.

En Asturias  han entrado en servicio últimamente las cams de Lugones, San Martín de Oscos y Grandas de Salime.

Durante los meses del verano pasado, sólo Webcams de Asturias rondó el 1.500.000 de visitas, lo que lo convierte en uno de los portales más visitados y en un gran escaparate para la publicidad de las empresas turísticas y hosteleras.

Este potente arma de promoción turística online en directo ya es puntera en España, y cuenta en el Concejo de Colunga con 8 equipos , uno de los que más. que muestran nuestro concejo al mundo, con miles de visitas a estas cámaras día a día

Ver red de webcams del concejo de  Colunga:

http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/centro/concejo-de-colunga/1/

Nuestro gran número de visitantes aseguran una gran promoción a nuestros anunciantes.

Más información en info@himaliatecnologias.com o 626877036