Iniciador Asturias con Marta Bonet el 26 de junio

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Iniciador Asturias con Marta Bonet el 26 de junio

Publicada por Redacción Búscolu el 10/06/2014 22:39:40

Socia , fundadora y ahora co-propietaria de Rebuzzna Comunicación, especializada en Formación, Marketing y estrategias inteligentes y colaborativas en campañas de Redes Sociales y Comunicación Digital. Networker profesional.

Empresaria desde hace unos 15 años, desarrollando en los últimos años iniciativas conjuntas con mi socio Roger Swain tanto en España como en Inglaterra, de las cuales Rebuzzna comunicación está presente en todos los aspectos de la gestión de los medios sociales desde 2007. Actualmente tenemos base en Mallorca, pero también trabajamos en la Península y Reino Unido, y siempre estamos abiertos a eliminar todas las fronteras.

Marta Bonet

Mi pasión es la comunicación emocional, carismática y creativa y siempre mis campañas y planes de marketing parten de estos fundamentos. Fui la creadora del caso de éxito Nacional e Internacional con el personaje mediático Pepper Mallorca, la burrita que reBUZZnaba en las redes sociales vendiendo destino y la casa rural de la que era propietaria. Dicha estrategia fue catalogada como una de las mejores y más creativas cuentas del mundo en la red.

Además de las destrezas de medios sociales a medida para las empresas, también desarrollamos formaciones y cursos de Postgrado oficial en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para Marketing Digital y Community Management, y en otras universidades, academias o instituciones, así como directamente en las empresas o marcas y sus equipos, pues queremos transmitir nuestra filosofía y formar a comunicadores emocionales competentes y profesionalizar este sector.

Adoro mi trabajo, y lo vivo con total intensidad, y baso mi vida personal y/o profesional en la pasión. La comunicación para mi es el eje de todo en la vida, y por ello, creo que debe ser siempre emocional y nacer del corazón.

Actualmente la evolución natural de Pepper y Rebuzzna ha desembocado en una nueva StartUp llamada #QuéBurrada Shows, puesto que la rama de montar y comunicar eventos es también bastante fuerte en nuestra firma y por ello hemos decidido apostar por ampliarla y potenciarla.

Mi leyenda es un Storytelling, y estaré encantada de contarla en Iniciador para poder transmitir con mi ejemplo la motivación suficiente para que los emprendedores vean que con ingredientes de cosecha propia, también pueden diferenciarse.”

Es una oportunidad única de aprender con Marta cómo se puede desarrollar una imagen comercial y personal a través de las redes sociales y nos contará también de primera mano los problemas y dificultades que se ha encontrado a lo largo de toda su trayectoria.

El evento se celebrará en el Centro Municipal de Empresas de Cristasa (Gijón) el jueves 26 de junio a las 19:00. La asistencia es gratuita previa inscripción. El número de plazas es limitado, así que apúntate ya!!!

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.