IV edición de Westartup el 30, 31 de mayo y 1 de junio

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 19/05/2014 23:52:54

El último fin de semana de mayo vuelve Westartup!!! Es un evento que mezcla desempleados con emprendedores a los que se les proporcionan medios para acelerar el desarrollo de las ideas. El evento tiene una duración de tres días en fin de semana, comienza un viernes por la tarde y finaliza el domingo por la tarde.

Ya están abiertas las inscripciones. No os lo podéis perder, es una formación intensiva en el desarrollo de modelos de negocio, comunicación, marketing y mucho más. La inscripción incluye también el material de oficina que se utilice y la cena del viernes y desayuno, comida y cena del sábado y domingo. El precio de la entrada es de 50€ y 35€ precio reducido para desempleados.

Si tienes una idea de proyecto, podrás tener a un equipo multidisciplinar trabajando el fin de semana para ti y si no, podrás colaborar con otros profesionales en el desarrollo de una idea de negocio desde su base hasta el producto final pasando por el prototipado. Una oportunidad excelente para aprender y emprender!!!

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu