Premios AJE Principado de Asturias 2014

Dentro del marco de acciones que la Fundación viene desarrollando para fomentar y reconocer las vocaciones empresariales de los jóvenes de nuestra región.

Este acto tendrá lugar el 16 de Octubre en Gijón.

Puede concurrir cualquier joven empresario menor de 41 años cuya participación en la empresa implique el control de la misma y que reúna los siguientes requisitos en cada una de las categorías siguientes:

·PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2014: Persona física que haya constituido una empresa, en cualquiera de sus formas jurídicas, con una antigüedad superior a 4 años (48 meses), y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector empresarial.

·PREMIO AJE JUNIOR 2014: Persona física que haya constituido una empresa hace al menos dos años (24 meses) y no sobrepase los 4 años (48 meses), en cualquiera de sus formas jurídicas y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector empresarial.

·Premio Especial SabadellHerrero: MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL 2014: Persona física que haya constituido una empresa en cualquiera de sus formas jurídicas con una antigüedad que no supere los 2 años (24 meses) y que ésta tenga Sede Social en el Principado de Asturias, sea cual fuere su actividad principal y/o sector empresarial.

Los premios tienen carácter honorífico, haciéndose entrega de una estatuilla. Además, el ganador de la categoría Premio Joven Empresario 2014 recibirá un MBA Executive de la EEN Business School. Así mismo, el ganador de la categoría Premio Aje Junior 2014 recibirá como premio un MBA Ejecutivo del Instituto Universitario de la Empresa, IUDE, de la Universidad de Oviedo y el ganador de la categoría Premio Especial SabadellHerrero: Mejor Proyecto Empresarial 2014 recibirá un premio en metálico de 3.000 euros que otorga el Banco SabadellHerrero.

ADEMÁS todos los candidatos presentados en cualquiera de las categorías existentes podrán optar, de forma opcional, a un premio patrocinado por el Centro Comercial Modoo en Oviedo que consiste en la cesión de un local comercial en sus instalaciones durante un periodo de un año sin repercutir ni renta ni gastos comunes al mismo. Para ello, sólo deberás indicarlo en la hoja de inscripción.

Inscripciones

Las candidaturas deben presentarse en la sede de AJE Principado de Asturias, PCTG, Edificio FADE C/Profesor Potter, Nº 51 1º Izda. CP. 33203 Gijón, o bien se enviarán por correo certificado a la misma dirección.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: VIERNES, 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00H.