El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el próximo 8 de abril de 17 a 20 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Porque hacer una presentación rápida y sencilla es fundamental para darnos a conocer. En este taller se darán pautas y consejos para construir el Elevator Pitch.

En la primera parte se compartirán diferentes recomendaciones y trucos para estructurar las ideas que se van a presentar en nuestro discurso. Analizaremos qué aspectos son los más importantes en nuestra presentación y cómo preparar diferentes formatos de 2 minutos, 1 minuto y 30 segundos. Por último, reduciremos a la mínima expresión definiendo nuestras principales características en pocas palabras.

Tras la primera parte teórica los participantes en el taller tendrán que elaborar un Elevator Pitch personal y presentarse al resto de asistentes. Se trabajará también en grupo para el discurso de un personaje ficticio que trabaja en una idea de negocio que se presentará durante la charla.