Taller “Vendiendo una idea. Cómo elaborar el Elevator Pitch”

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 25/03/2014 20:12:29

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el próximo 8 de abril de 17 a 20 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Porque hacer una presentación rápida y sencilla es fundamental para darnos a conocer. En este taller se darán pautas y consejos para construir el Elevator Pitch.

En la primera parte se compartirán diferentes recomendaciones y trucos para estructurar las ideas que se van a presentar en nuestro discurso. Analizaremos qué aspectos son los más importantes en nuestra presentación y cómo preparar diferentes formatos de 2 minutos, 1 minuto y 30 segundos. Por último, reduciremos a la mínima expresión definiendo nuestras principales características en pocas palabras.

Tras la primera parte teórica los participantes en el taller tendrán que elaborar un Elevator Pitch personal y presentarse al resto de asistentes. Se trabajará también en grupo para el discurso de un personaje ficticio que trabaja en una idea de negocio que se presentará durante la charla.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu