¿Cómo queremos que sean las fiestas de Lastres?

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

¿Cómo queremos que sean las fiestas de Lastres?

Publicada por Redacción Búscolu el 31/08/2015 22:09:22

Como es sabido la comisión de festejos de Lastres deja este año su labor al frente de la misma, por ello debemos de pensar ideas sobre que deseamos para el futuro de Lastres en lo que a festejos se refiere. 

Con el fin de poner ideas sobre la mesa, se quiere convocar una reunión la segunda semana de septiembre (07/09-12/09 todavía el día está sin fijar) donde todos los asistentes sean lastrinos de nacimiento o simplemente personas que nos acompañen durante sus vacaciones puedan aportar nuevas ideas y opciones a los festejos que se celebrarán los próximos años.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: Techi - Fecha: 04/09/2015 14:29:27

El problema no está en que las fiestas sean así o asá, que se traiga una orquesta u otra. El problema del declive de las fiestas, y no solo las de Lastres, está en la sociedad, en la juventud concretamente, que prefieren beber 2 litros de tinto malo mezclado con sabe dios qué "pa pillarla rápido" y barato que ir a las fiestas a disfrutar con los amigos en la carpa de la orquesta y tomar unas cervezas o unos cacharros pero de manera civilizada. Por mucha reunión, muchos actos, y mucha historia, no se va a conseguir cambiar la mentalidad de la gente. Probablemente muchos de los qeu asistan a la reunión, sean los padres de alguno de los quinceañeros qeu estaban en Junta el martes de San Roque con una melopea terrible, dejándolo todo hecho un asco, rompiendo el parque ...

Autor: Redacción Búscolu - Fecha: 02/09/2015 23:06:01

Nos informan de que la reunion tedra lugar el dia 7 de septiembre a las 19:00h en la sala de subastas de la cofradia de pescadores. Se espera colaboracion maxima para entre todos poder poner un rumbu a les futures fiestes de lastres!

Autor: Redacción Búscolu - Fecha: 01/09/2015 20:58:01

Puntualización enviada por Otto Lijó Gutierrez (Presidente de la comisión de fiestas): Me gustaría hacer llegar que el que dimite soy yo, el presidente de la Comisión de Lastres y Luces, no tiene nada que ver con que desaparezca la Comisión de Fiestas. Un saludo

También en El Búscolu