El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano celebra el Carnaval este sábado

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 26/02/2014 23:00:00

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano celebra el Carnaval este sábado, 1 de marzo, con el espectáculo-taller "Érase una vez un reino…" de Tragaluz Títeres.

El público podrá conocer una fantástica historia con caballeros, reyes, príncipes o princesas como protagonistas y tendrá la oportunidad de crear su propia máscara con toques medievales para lucirla en estas fiestas. Ya en la Edad Media la celebración del Carnaval comenzó a ser una de las fiestas más especiales en las que se aprovechaba, entre otras cosas, para realizar representaciones teatrales y dar rienda suelta a la "Érase una vez un reino…" está dirigido a niños de 6 a 12 años, pero también pueden participar los adultos acompañantes. Paralelamente se realizará un recorrido gratuito al Centro para aquellos adultos que no quieran sumarse al taller.

La actividad ya ha completado las plazas para las 12:00 horas, pero aún se puede realizar reserva para el pase de las 17:00 h. en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860 o a través del correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es. Tiene un precio de 3,50 euros y 2,50 euros para socios del Club Cultura Asturias.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu