Vacaciones de Navidad para niños en la Laboral

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 05/12/2014 13:16:38

Con la Navidad como hilo conductor, Laboral Ciudad de la Cultura ha preparado varias jornadas de actividades para los niños de 3 a 10 años. Los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero los más pequeños de la casa podrán participar en juegos y talleres en los que desarrollarán su creatividad e imaginación.

Un taller de construcción de adornos navideños, una sesión llena de música y movimiento, un taller de cocina navideña saludable, cuentacuentos, un taller de disfraces, maquillaje y globoflexia o actividades en el huerto ecológico serán algunas de las propuestas para que los niños disfruten del período de vacaciones navideñas en la Laboral.

De 09:00 a 14:00 horas, se ofrecerá cada día una jornada matinal distinta en las que, además de conocer otras culturas, no faltarán los personajes y música de estas fechas.

 Cada jornada tiene un precio general de 12 euros y reducido de 10 euros para socios del Club Cultura Asturias. Los niños también se pueden apuntar a tres jornadas (los días 22, 23 y 26 de diciembre o el 29 y 30 de diciembre y 2 de enero) a un precio de 25 euros para socios del Club Cultura Asturias.  Se establece un mínimo de 10 personas para garantizar que se realice la actividad.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu