Félix Fernández Palacio publica con Ediciones Atlantis el libro “El misterio del Aeterium I: Despertar

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 19 de marzo a las 19.o0 horas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (C/Jovellanos 21) de Gijón.

Ediciones Atlantis publica “El misterio del Aeterium I: Despertar”, una novela fantástica del autor asturiano Félix Fernández Palacio en la que la vida del protagonista cambiará drásticamente al verse envuelto en una trepidante aventura en un nuevo mundo caracterizado por la presencia de aeterium, una fuerza o sustancia que posee gran cantidad de utilidades.


Argumento 


Una de las principales peculiaridades del mundo llamado AO, localizado en otro universo diferente al nuestro, es la de la presencia en él de una sustancia o fuerza denominada aeterium, pero, ¿qué es el aeterium? Nadie, o casi nadie sabe bien lo que es, tan solo que se encuentra en todas las cosas y que posee gran cantidad de utilidades.

Mishalba, Al para los amigos y conocidos, es un sencillo obrero más que trabaja explotado en una de las muchas fábricas de Ciudad Capital. Sin embargo, todo esto va a cambiar muy drásticamente... le empiezan a ocurrir cosas inesperadas que le llevan a romper con su antigua vida y a introducirse en otra radicalmente diferente en la cual él irá descubriendo todo el maravilloso y enorme potencial que reside en su interior. De esta manera, junto a sus amigos y compañeros, se verá envuelto en una serie de trepidantes aventuras por el mundo de AO, llenas de profundo significado, que irán ganando relevancia hasta tomar un cariz épico.


El autor


Félix Fernández Palacio

Gijón, 1976


Nacido en Gijón, en el 76, parte de su vida ha transcurrido en esta ciudad y parte en otros diversos lugares, tanto de España como del extranjero. Actualmente y desde hace algunos años reside en una vieja casa de piedra situada en la montaña asturiana, donde se dedica principalmente al estudio y la escritura, a dar paseos peripatéticos por el campo acompañado de su perro Colie, además de a los denodados intentos por plantar alguna que otra lechuga o lo que se tercie. Sobre la tan reclamada hoy en día formación académica, decir que este escritor goza de una licenciatura en filosofía y de un DEA en ciencias de las religiones. Ha publicado algunos artículos y ensayos además de alguna que otra novela bajo pseudónimo.