La editorial maliayesa Camelot y el director ovetense Daniel Cabrero presentaron "Autoréplica" con afluencia de celebridades

El Centro Asturiano de Madrid (ubicado en Calle Farmacia Número Dos) acogió el pasado viernes 3 de julio a las 20:00 la presentación madrileña de la novela Autoréplica de Daniel Cabrero (Oviedo, 1979). El autor y director estará acompañado por los también directores David Menkes y Javier Asenjo (prologuistas del libro); así como Wada Muñoz (productora de Wayda Films) y el editor de Ediciones Camelot, el maliayés Pablo Solares Acebal.


«Simón, joven escritor asturiano recién separado y exiliado en Francia, es invitado por su editor a trabajar en su casa de campo, a fin de terminar una nueva novela. Sin embargo, pronto empieza a notar una siniestra atmósfera de inquietud y misterio a su alrededor» comenta Daniel sobre su novela. 


El acto contó con la asistencia de rostros conocidos como el actor Daniel Muriel, los actores de su película homónima Alberto Vázquez, Daniel Freire y Eduardo Santos, entre otros. Autoréplica está ya a la venta en librerías.