Mamatayoe ofrece el Premio Nacional a la Excelencia en la Moda a la ciudad de Xixón

La marca recibió este prestigioso galardón hace unas semanas y ahora quiere dedicarlo a la ciudad donde se fundó hace ya casi 25 años

Mamatayoe, la marca gijonesa de moda para mujer con más de veinte años de trayectoria y presente en alrededor de treinta países recibió este año uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo de la moda española, el Premio Nacional a la Excelencia Empresarial en la Moda 2015. Ahora la marca, con sede en Xixón, quiere corresponder a la ciudad que la vio nacer dedicando el premio en un acto institucional que se va a celebrar en la casa consistorial del Ayuntamiento, el próximo martes 17 de noviembre.

Representantes institucionales del gobierno local y los grupos políticos del Ayuntamiento de Xixón van a recibir el ofrecimiento del premio de manos de Ignacio Galán López-Dóriga, director general de comercializadora Europea de Moda, la empresa gijonesa que está detrás de la marca Mamatayoe.

Mamatayoe se crea en su sede en Xixón y se distribuye a más de 30 países en todo el mundo. Sus principales mercados son Francia, Italia y España, pero la marca está cada vez más presente en Hong Kong, Alemania, República Checa, Canadá o Australia, entre otros países. La última aventura de la marca se inició este mes de octubre, cuando Mamatayoe dio el salto a los Estados Unidos, donde ha presentado su colección para el verano de 2016 en ferias de Atlanta y Miami y donde organiza en estos momentos su red de venta y distribución de cara a su primera expansión por la costa este norteamericana.