39 Rally Islas Canarias

Tendrá lugar en Gran Canaria del 15 al 18 de Abril de 2015. Contará con la participación de los colungueses Pérez y Vallín.

Una vez celebrados los test de la GC-800 para una treintena de equipos, a partir de ahora el cronómetro va a imponer su ley en la 39 edición del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ con la disputa de los tramos cronometrados.


Jonathan Pérez, que ocupa el 6º lugar en la clasificación general del Campeonato Nacional de Asfalto y el 1º en la Copa Mitsubishi Evo, metido en medio de los Porches y Ferraris GT, tratará de puntuar para llegar a las pruebas en la península donde sus coches rivales son más flojos por los trazados más sinuosos.


Esteban Vallín, que lideró las clasificaciones de su categoría y disfrutó de un buen puesto en la general, tras romper en la anterior prueba de Adeje, tratará de volver por sus fueros y mandar en su franja competitiva.


Por otra parte, Ángel Paniceres, el otro asturiano en lid, tratará de igualar o, si es posible, mejorar, su clasificación de Adeje